Siente As Mariñas Coruñesas, Galicia en estado puro

Galicia en estado puro - Escapada Ecoturismo

Oferta válida hasta el: 31/12/2021

Salida/s: 16 - 19 de Septiembre de 2021

375€

En esta Experiencia de Ecoturismo por la Reserva de la Biosfera de Mariñas Coruñesas, sentirás con los cinco sentidos en un viaje único por la esquina noroeste atlántica de Galicia. En este viaje marcado por la gastronomía local, el rico patrimonio y una serie de actividades exclusivas “slow”, te relajarás y vivirás una auténtica aventura por esta Reserva de la Biosfera declarada por la UNESCO en el año 2013. Historia, tradición, cultura, naturaleza en estado puro con una serie de actividades seleccionadas para que jóvenes y adultos vuelvan a descubrir el niño/a que llevan dentro. Una experiencia vivencial que te emocionará y recordarás para el resto de tu vida. Mariñas Coruñesas, Siente con los cinco sentidos!

  Turismo Activo,

  biosfera, eco turismo, GALICIA, mariñas, reserva, reservadebiosfera, reservadebiosferamcetm, restaurantesdabiosfera, riadebetanzos, sientecoscincosentidos, soyecoturista,


Catalogo de Escapadas de Ecoturismo 2021

 VIDEO - MARIÑAS CORUÑESAS- Sinte, cos cinco sentidos¡  

  VIDEO - Costa de Dexo - Serantes

 " Escapada creada en colaboración con el Club Ecoturismo en España. Todas las empresas proveedoras son socias comprometidas con la conservación del espacio natural y el desarrollo local. "

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


CAPTCHA Image

* Campos obligatorios




    Volver


    Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

    Más información